Bipal P-20,  es una pasta para cría manual, formulada a base de vitaminas para agapornis con probióticos , lo que proporciona una alimentación sana y equilibrada obteniendo un crecimiento mas rápido y sano entre los polluelos.

Su composición apropiada cubre las necesidades de la cría, consiguiendo un alto valor nutritivo, equilibrado, facilitando el paso de los estados más críticos de la vida de ésta, desde la salida del huevo y la formación del plumaje hasta el destete.

Preparación
Mezcle una pequeña cantidad de BIPAL P-20 y el doble de agua hervida, para evitar microorganismos peligrosos, hasta hacerse una mezcla líquida. Una vez preparada, dejar enfriar entre 37 y 38 grados y servir a la cría con jeringa o cucharilla.

Usos
Para todas las crías de agapornis, loros, periquitos y otros psitacidos.

 

Presentación 200gr.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad