Uso con efectos beneficiosos científicamente probados en múltiples situaciones crónicas y preventivas.

Perros y gatos: 1 cápsula/10 kg, una vez al día, por vía oral.

La administración de Omniomega debe continuarse durante un período mínimo de 2 meses, siendo necesaria una administración más prolongada o continua en determinadas situaciones.

Omniomega contiene ácidos Grasos Omega-3 EPA y DHA – Máxima Eficacia: Los Omega-3 más efectivos son el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). Son ácidos grasos esenciales y por tanto se obtienen exclusivamente a través de la alimentación, por lo que es fundamental proporcionar a las mascotas una alimentación completa y equilibrada. En situaciones de déficit nutricional o en determinadas patologías (como la insuficiencia renal y la disfunción cognitiva canina), la suplementación diaria con Omega-3 es fundamental.

Vitamina E: Antioxidante Natural La vitamina E tiene como principal característica un fuerte poder antioxidante, fundamental para la conservación de órganos y tejidos. También actúa como un estimulante del sistema inmunológico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad